Volteo adquiere BITS México

Comunicado de Prensa

Volteo expande sus operaciones en Latinoamérica a través de la adquisición estratégica de BITS México

Acerca de Volteo

Guadalajara, México, 21 de Noviembre de 2017  – Volteo, líder en Internet de las cosas, automatización de servicios, ventas, servicios y entrenamiento de ServiceNow, anunció que concretó la adquisición de la compañía BITS México, una firma de servicios profesionales de consultoría y comercialización de soluciones para la automatización de Procesos de Negocio y TI, con más de 12 años de experiencia en Latinoamérica.

Este movimiento estratégico brindará a clientes corporativos la experiencia y habilidades que requieren para llevar su experiencia de gestión de servicios empresariales al siguiente nivel. La adquisición de BITS México -fundada en la Ciudad de México en el año 2004 y con más de 60 clientes en Latinoamérica, este movimiento estratégico forma parte de la estrategia de Volteo para continuar siendo líder en el mercado regional.

“Esta adquisición refleja la estrategia de Volteo para seguir expandiendo nuestra oferta de servicios profesionales, así como nuestra habilidad para comercializar soluciones de alto impacto tecnológico para clientes en Latinoamérica, haciendo uso de la experiencia que hemos adquirido a lo largo de un gran número de implementaciones de ServiceNow en otros mercados” comentó Fernando Gordoa, Director General de la Unidad de Negocios de Gestión de Servicios en Volteo.

Indicó que Latinoamérica es la cuarta economía más grande como región a nivel mundial y Volteo está posicionado en ella como el socio comercial de ServiceNow líder en esta región. “Nuestra alta satisfacción del cliente, así como el número de implementaciones y consultores certificados es inigualable, Volteo cree firmemente en la visión del liderazgo regional de ServiceNow”, dijo Fernando Gordoa.

Por su parte, Omar Ortiz, Director General y Fundador de BITS México, resaltó “Volteo es líder en el mercado, tiene una posición sólida en el ecosistema de partners de ServiceNow y cuenta con un equipo de expertos que ofrecen servicios de clase mundial lo que ayudará a nuestro equipo a escalar en el espacio de la gestión empresarial de servicios”.

“El ser parte de Volteo nos permite aprovechar al máximo nuestra experiencia en ServiceNow, y el llevar el futuro de la administración de servicios empresariales mucho más allá de las fronteras de Latinoamérica, es una pasión que ambas empresas compartimos”, añadió.

Alejandro Martínez, Director regional de partners de Servicenow comentó: “Estoy muy entusiasmado por este anuncio ya que Volteo tiene muchísimo potencial en Latinoamérica. Hay muchísimo talento junto en esta compañía, les deseo lo mejor y estoy seguro de que con el espíritu ganador que caracteriza a Volteo juntos conquistaremos el mercado latinoamericano mucho más rápido hacia nuestra meta en el 2020, me siento seguro de que con esta adquisición nuestros clientes seguirán recibiendo servicios profesionales de clase mundial para sus productos de ServiceNow, estaremos enfocados en ofrecerles lo mejor”.

Finalmente, Mauricio García-Cepeda, Director General, México e Hispano-América en ServiceNow destacó: “Estamos muy emocionados de ser parte de esta aventura conjunta en la que Volteo adquiere a BITS México para continuar expandiendo el mensaje de transformación digital de ServiceNow. Esta adquisición estratégica acelerará la habilidad que caracteriza a Volteo para entregar a nuestros clientes resultados positivos y éxitos a largo plazo”.

Volteo es una compañía líder en Internet de las cosas (IoT), servicios, ventas y entrenamiento de ServiceNow: la plataforma líder en la nube para la gestión de servicios y automatización de procesos de negocio utilizada por las empresas más importantes del planeta.

Con más de 60 implementaciones exitosas, nos encontramos dentro del top 10 de satisfacción del cliente de ServiceNow. Nuestro equipo de consultores, ingenieros y arquitectos expertos se expande en todo el mundo con presencia en Estados Unidos, México, India y Costa Rica. Consulte más información en www.volteo.com o síganos en twitter: @volteotech

Contacto para medios

Aldo Gonzalez Añoveros

+1-480-477-9165

Aldo.Gonzalez@volteo.com

¿Está listo para llevar al siguiente nivel la automatización de su compañía?